Cuatro son las generaciones que han estado al frente de nuestros hornos. Ya en 1906, Cipriano Bragado, que había aprendido el oficio de su padre, recibió la medalla de oro del Ayuntamiento de Valladolid por nuestras mantecadas. Su hijo Lisardo tomó las riendas de este obrador que cada día iba adquiriendo mayor fama. Falleció joven y su esposa, Obdulia Pascual se hizo cargo del negocio para sacar adelante sus cuatro hijos, Lisardo, María Luz, Cipriano y Orencio.Así, junto con el paso del tiempo y el amor por nuestro trabajo, hoy seguimos ofreciendo orgullosos nuestros productos, mostrando una inmensa gratitud a nuestros ancestros por enseñarnos a cada generación.

Antiguamente la forma de elaboración de nuestros dulces era todo manual. Con los años, nos hemos ido modernizando, de tal manera que, hoy en día, nuestras grandes aliadas son lasmáquinas que nos ayudan con nuestra querida masa hojaldrada, elaborada con ingredientes de primera calidad, entre ellos, grasa de cerdo ibérico de Guijuelo. Pero, a pesar de la modernización, nuestros dulces siguen recibiendo el mismo mimo que el primer día, y son las manos de una familia y el peso de los años los que nos hacen únicos.

Nuestro objetivo es acercar nuestros productos tradicionales y artesanales a sus casas, así como continuar la tradición de la que tan orgullosos estamos. Por eso, nos esforzamos cada día por llevar un trocito de nuestra familia a vuestra mesa.

Contacto

Confitería Vda. Lisardo Bragado e Hijos

Calle Posito nº4  C.P. 47870 Tiedra (Valladolid)

Email: pedidos@lisarditos.com

Teléfono: 675140732